Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ANTES DE LOS 14 DIAS

El cliente podrá devolver el pedido dentro de los 14 primeros días desde la recepción del mismo, a excepción de los pedidos personalizados (ejemplo, Máquinas Arcades). Previamente se tendrá que acordar la devolución enviando un correo a info@retroal.com utilizando el siguiente formulario de desistimiento: click aquí para descargar

El pedido total (o parcial) se devolverá a Arcades RetroAl a PORTES PAGADOS A CARGO DEL CLIENTE. Una vez recepcionado el pedido se procederá a la devolución del importe del mismo descontando los gastos de envío iniciales. Este descuento también se aplicara a los artículos con gastos de envío gratuitos

En caso de error en el pedido por parte de Arcades RetroAl, Arcades RetroAl se encargará de la recogida del pedido en la misma dirección donde se entregó el pedido inicial, procediendo al envío del pedido corregido. 

Si el producto es devuelto incompleto o dañado no se aceptara la devolución, corriendo el cliente con los gastos en envío oportunos.

No se atenderán reclamaciones en relación a los pedidos después de los 14 días, salvo que se trate de un equipo defectuoso.

No se atenderán reclamaciones debido a errores en la concepción del pedido en la página web. Lo que se indica en el pedido es lo que se envía, salvo que se el comprador envíe un correo a info@retroal.com ANTES de realizar el envío. Haremos lo posible por solucionarlo. Por favor PREGUNTAR en caso de duda sobre cualquier configuración o articulo, os atenderemos gustosamente!

 

CAMBIO DE PRODUCTOS EN GARANTIA

En caso de que producirse algún fallo en el producto durante el periodo de garantía el cliente tendrá que acordar la devolución enviando un correo a info@retroal.com.

El pedido se devolverá a PORTES PAGADOS A CARGO DEL CLIENTE, acordando previamente el tipo de envío. Posteriormente Arcades RetroAl abonara estos gastos de envío. Arcades RetroAl no abonara los gastos de envío si no se han acordado previamente. 

Si la devolución se realizase debido a que el cliente considera el producto defectuoso y al recibirse, Arcades RetroAl verifica que su funcionamiento es correcto y que el problema se debía a una configuración errónea por parte de cliente, este deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.

Si el producto estuviera dañado por negligencia o uso incorrecto del cliente, este deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta, así como el coste de un nuevo producto.