Garantía

GARANTÍA

Los clientes de Arcades RetroAl se benefician de una garantía de fábrica de 12 meses desde la fecha de adquisición del producto. Esta garantía solo es aplicable a defectos de fabricación o mal funcionamiento, y quedará anulada cuando la avería se produzca por causas imputables al cliente. Queda también fuera de garantía cualquier producto que haya sido objeto de manipulación o modificación.

Transcurridos los doce meses se aplicará lo dispuesto en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre). Más info aquí

En última instancia, el cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de Arcades RetroAl

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Arcades RetroAl no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

Arcades RetroAl no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

 

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
  • Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware o los periféricos, por parte del cliente.
  • Si han sido modificados o manipulados por personal ajeno a Arcades RetroAl o a la empresa fabricante del producto.
  • Si se produce una avería provocada por un componente o accesorio no suministrado por Arcades RetroAl
  • En su caso, si las condiciones generales impuestas por el fabricante para un producto en particular así lo indicasen.