Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos que estuvieron disponibles durante los años 80 y 90 en lugares públicos de diversión, centros comerciales, restaurantes, bares, o salones recreativos especializados… hasta ahora, gracias a Arcades RetroAl podrás disfrutar de tu propia máquina allá donde quieras.

Las máquinas arcade constaban de un único juego sin pausa (start) al que podíamos jugar insertando una moneda (crédito) y se basaban en medir nuestra destreza como pasatiempo mientras avanzábamos en los diferentes niveles que contenía cada juego. Una de las características principales de los juegos era la dificultad conforme avanzabas y la escasa duración de las partidas hasta que ibas adquiriendo mayor destreza.

Una vez finalizado el juego o la partida deseabas volver a jugar ya que según el avance o logros adquiridos tu nombre (alias) aparecía en una tabla, un sistema de puntuación en el que aparecían los mejores jugadores midiendo en la tabla los logros de cada uno de ellos.

A continuación os dejamos nuestros modelos de máquinas arcades 😉

RETROONE

¿Te gusta el diseño clásico? Pues deja de buscar, aquí tienes nuestra RetroOne

RETROLOW

¿Buscas una arcade que no sea muy alta? Entonces nuestra RetroLow es ideal para ti ya que tiene una altura de 155 cm.

RETROSLIM

¿Quieres poner una arcade en salón y no sabes como hacerlo? Nuestra RetroSlim sólo tiene 50 cm. de fondo 😉